1.- ¿Como puedo hacer una compra?

Para comprar y hacer seguimiento de tu pedido regístrate o inicia sesión.

1. Busca el producto que deseas.
2. Si quieres revisar el detalle del producto presiona sobre la imagen.
3. Agrega el producto al Carro. Puedes seguir comprando o ir directamente al Carro de compras para pagar.
4. Llena el formulario con tus datos y selecciona si necesitas Boleta o Factura.
5. Elige el tipo de entrega: Retiro en tienda o Despacho a regiones.
6. Selecciona Continuar.
7. Elige tu medio de pago y confirma seleccionando Finalizar.
8. Realiza el pago por WebPay o Transferencia bancaria según tu preferencia.
¡Listo! Ya realizaste tu compra. Puedes hacer seguimiento de tu pedido en Mis compras.

Ante más dudas, contáctanos a ventasshop@zonaautomotriz.cl

2.- ¿Como busco mi producto?

Para encontrar un producto, puedes:

Usar el buscador ubicado en la parte superior.
Selecciona tu vehículo por marca, modelo y año en el menú de la izquierda y haz clic en Buscar repuestos.
Revisa los modelos compatibles en la descripción del producto para corroborar que sea el que corresponde.
Si utilizas el buscador:
Escribe el nombre, la marca o el número de parte del producto. Se mostrarán varias opciones relacionadas.
Aplica filtros por categoría, marca, precio, descuentos, y más para refinar tu búsqueda.

Tipos de entrega disponibles

Retiro en tienda

Horarios de Entrega:
Nuestros horarios de entrega son de lunes a jueves, de 11:00 a 18:00 horas, y viernes hasta las 17:00 en Santa Elena 1553, comuna Santiago centro.

Despacho a regiones:

Los envíos a regiones se realizan todos los días por Chilexpress y Starken con COBRO A DESTINO, debes seleccionar la opción de tu preferencia.
Si tu producto esta en Casa Matriz, el envío o retiro se realizara 24h después de la compra mientras se hace el cambio de bodega.

Costo de envío:

El costo del envío depende del lugar de destino, tipo de envío, origen y tamaño del producto.
Para productos de gran tamaño o difícil traslado (aquellos con un peso mayor a 30 kilos o que alguno de sus lados sobrepase los 60 centímetros) nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el despacho.

Cambios y devoluciones

¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?
El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 30 días continuos a partir de la fecha de compra, si compraste con despacho a regiones, o a contar de la fecha de Retiro en Tienda.

¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios?

Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original, estar sellado y con sus accesorios correspondientes.
Documento que acredite la compra: puedes descargar y mostrar uno de los siguientes documentos que acrediten tu compra: Orden de compra, boleta, factura o ticket de cambio.

Horario de devolución:

Serán recibidas las devoluciones solo de lunes a jueves entre las 15:00 y 17:00. Si estas en regiones, debes informar al correo ventasshop@zonaautomotriz.cl tu caso y recibirás un formulario para continuar el proceso.

Somos Zona Automotriz

Somos una tienda especializada en venta de repuestos de automoviles de marcas exclusivas como Mercedes Benz, Audi, BMW, con mas de 25 años de experiencia en el mercado motor, somos tu solución para encontrar el repuesto que necesitas.

Direccion

Santa Elena 1553
Santiago - Chile

Horarios

Horario Continuo de Atencion
Lunes a Jueves de 9:30 – 18:00 hrs.
Viernes de 9:30 – 17:00 hrs.

Contacto

consultas@zonaautomotriz.cl
+569 9058 3252

Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

Ubicación

Copyright © 2024 - Zona Automotriz - Todos los Derechos reservados